3 nov 2010

Victoria Olimpica. Pinseque 2008 1 - A.D. Magallón 2

Hola a Tod@s.

Poco puedo destacar de este encuentro. Quizás lo importante de los 3 puntos en un campo complicado en muchos aspectos. Terreno de juego de tierra (al cual no estamos acostumbrados), mucho aire y un equipo local bastante correoso, sobre todo en la segunda mitad.

En la primera mitad los visitantes dominaron mas el partido. Contábamos con el aire a favor y en algunos aspectos te da cierta ventaja. Sin mucho juego de toque, por lo antes mencionado, el Magallón conseguiría adelantarse en el marcador por medio de Ruben al finalizar una buena jugada colectiva. 0 a 1 y sin muchos sobresaltos.
El que supuso el segundo gol visitante y a la postre la victoria, seria obra de Juanjo. Consiguió batir al portero desde el corner derecho consiguiendo un gran gol olimpico. 0 a 2 y parecía controlado.

Sin embargo los locales consiguieron reducir la distancia en una falta lateral sin mucho peligro que se coló llorando en la puerta de Chueca. 1 a 2 por culpa de fallos tontos.
A pesar de esto Ruben dispuso de una ocasión mas para abrir brecha al descanso pero no la pudo materializar.

En la segundo mitad se acabo el juego por parte de ambos equipos. Los locales intentaban llegar lo antes posible a la portería del Magallón (contaban esta vez con el aire a favor), y los visitantes defendiendo bien e intentando salir a la contra.
A pesar de todo al marcador ya no se movería. Solo destacar una ocasión clara de Pablo, que se le fue el balón desviado y faltas al borde del área para el equipo local que no pudieron subir al marcador.

Sin mas me despido comentando que el próximo partido en casa es contra el segundo clasificado y que si le conseguimos ganar abriremos una buena brecha de 5 puntos así que........ ya sabemos lo que toca.

P.D. Chavales e integrantes del Magallón, Gracias por la porra jejeje.....

Un Saludo y nos vemos en el campo.

3 comentarios:

Adrian Falcón dijo...

muy buena cronica... podias aver puesto algo sobre el arbitro q era muy tonto!! pintando los putos saques de banda mal!! por cierto la terminas muy mal poniendo lo de la porra!!jaja

PD: este domingo a darlo todo....

Juan dijo...

hay algun comentario!!!jaja, muy bien Falcón

no te quejes tanto, sino haces la cronica tu,jaja, feliz estara Morrete con su porra, y los cubatas que nos invitara en la proxima cena...jajaja

por cierto, ha sido el primer dia que nos hemos aprovechado del aire a favor,no?

PD: el domingo a ganar!!!

Adrian Falcón dijo...

ya sabes juan q lo mio es rectificar, pero esta vez esk la as metido grande... yo esty tb con lo de que invite a cubatas pero en la proxima cena NO porq no puede venir, al igual q kike y alberto!! besos a todos y a ganar al grisen