29 nov 2010

Eficacia de cara a puerta. A.D. El Bayo 0 - A.D. Magallón 2

Buenas a Tod@s.

Campo complicado el que visitamos este Domingo. Aunque los locales no sean de los equipos de arriba, siempre es muy difícil ganar a un equipo fuerte en el aspecto físico y mas todavía si juegas en su campo.

En la primera parte se vio un partido bastante trabado. El juego estuvo bastante tiempo interrumpido por las numerosas faltas que se cometieron. Los locales empezaron bastante fuertes. Los primeros minutos gozaron de alguna ocasión que no lograron a materializar. El Magallón tocaba mas el balón, pero tampoco se veía ninguna llegada con claridad.
Por parte de los locales, se podría destacar que su central y capitán buscaba muchas veces los desplazamientos diagonales hacia las bandas para crear peligro y las jugadas a balón parado. Los visitantes también tuvieron un balón que Roy mando al larguero a la salida de un corner y alguna que otra internada por las bandas. Al descanso 0 a 0.

La segunda mitad empezó un poco diferente. Los visitantes buscaban la victoria para abrir una pequeña brecha con sus perseguidores y se vio un juego un poco mas fluido. Gracias a eso nos conseguimos adelantar en el marcador. Pase largo de Falcón a la espalda de la defensa que aprovecha Kike para batir por arriba al portero. 0 a 1 y lo difícil estaba hecho.
A partir de ahí el partido volvió a convertir como el de la primera mitad. El Magallón dio un paso atrás y los locales llevaban bastante peligro a balón parado. En esta segunda parte también hubo muchisimas faltas.
El Bayo tuvo la ocasión de empatar en una falta desde el borde del área que tiro su capitán muy bien y la repelió el larguero.
El Magallón intentaba salir a la contra pero conseguía finalizar con claridad. Hasta que en el minuto 89, otro balón largo de Falcón lo aprovecho Cristian para batir al portero por bajo y sentenciar el partido. 0 a 2 y victoria muy trabajada.

Destacar que se consiguió mantener la portería a 0 gracias a un trabajo defensivo de todo el equipo bastante bueno. Son 3 puntos muy importantes que nos llevan como lideres a esta jornada de descanso.

Un Saludo y nos vemos en el campo.


4 comentarios:

Juan dijo...

Muy buena crónica Morrete!!!Victoria importante para seguir lideres, y despues del parón nos viene el Sadabense, hay que ganar para estar un poco más cerca del objetivo!!!

PD: después de la desilusión de ver pasar al Inter jugando al anti-fútbol a la final de la Champions...se hizo justicia, que viva el fútbol!!!!

jesus dijo...

esta semana el mejor jugador ha sido JUAN.Morrete ponlo en la lista aunque no este.un saludo a todos

Adrian Falcón dijo...

rata eres el mas tonto!!jaja saludos a juan q es el unico q comenta!!! los demas....

Juan dijo...

no seas envidioso Falcón!!!cada uno vota a quien quiere...jaja.

esta tarde nos vemos!!!

saludos para ti también Falcón...