25 oct 2010

Resultado abultado pero Trabajado. Erla 1 - AD Magallón 7

Buenas a Tod@s.

El resultado hace pensar que fue un partido fácil, pero ni mucho menos. Las condiciones climatológicas (se pego medio partido lloviendo), y el estado del campo, dificultaron mucho el juego. Era un campo bastante pequeño y con muchas irregularidades que unidas a la lluvia hacían muy difícil el control del balón.

Sabíamos que tenia que ser un partido con juego directo, por las razones mencionadas anteriormente. Teníamos que empezar a atacar desde el principio y buscar portería en cuento hubiera una mínima ocasión.

En la primera mitad podemos destacar que el Magallón consiguió marcar dos goles por medio de Samuel primero y Alberto mas tarde que se estrenaban como goleadores esta temporada. El del primero fue de un tiro desde la frontal y el de Alberto de un cabezazo al saque de una falta. El equipo local también tuvo sus oportunidades, que o bien Chueca con dos o tres paradas o la defensa consiguieron que no subieran al marcador. Al descanso 0 a 2.

La segunda mitad comenzó con mas lluvia y con oportunidades del Magallón. A pesar de ello los locales consiguieron acortar distancias al saque de una falta que introdujeron en la portería con ayuda del terreno de juego. 1 a 2 cuando aun restaban 35 minutos.
Con este gol los locales se estiraron un poco, pero el Magallón consiguió sobreponerse y marcar el tercero por medio de un tiro desde fuera del área de Ruben. 1 a 3 y tranquilidad.
Los locales bajaron los brazos y flojaron físicamente. Mientras el Magallón seguía buscando la portería y todavía conseguiría 4 goles mas. Los goles fueron obra de Morales en dos ocasiones, Bordeje y Juan.
Pudo subir alguno mas al marcador pero como hemos dicho antes el campo hacia cometer muchas imprecisiones.

Al final destacar que para mi fue un resultado justo y en campo que era bastante difícil jugar, tanto por su estado como por el tiempo que hacia.

Me gustaría comentar también el debut de Jorge Roy, que jugo sus primeros minutos en la temporada con el Magallón. Bienvenido.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

No hay comentarios: