15 nov 2010

Partido con poca historia. America la Llana 0 - A.D. Magallón 7

Hola a Tod@s.

Este Domingo nos toco visitar el campo de uno de los equipos que todavía no ha puntuado en lo que va de campeonato. Fue un partido fácil, pero sabíamos que teníamos que asegurar el resultado pronto para evitar sorpresas.

Poco podemos destacar de esta pasada tarde de Domingo. El Magallón se dedico a tocar y a hacer que el balón corriera rápido de un lado a otro. Era un partido para poner en practica todo lo ensayado en los entrenamientos.
Por parte del Magallón, haremos mención a los autores de los goles. Kike marco por partida doble, seguido de un buen gol de Hector con la pierna izquierda y un gran disparo de Ruben desde fuera del área que se coló por toda la escuadra del equipo local. 0 a 4 y se llego al descanso.

En la reanudación se produjeron los 4 cambios con los que contaba el Magallón, Cristian, Alex, Bordejé y Jaime. Los autores de los goles en esta segunda parte fueron Bordejé de otro gran disparo desde fuera del área, Pablo con un gran centro-chut con la pierna izquierda y de Alex de cabeza al saque de una falta.
Los locales por su parte dispusieron de una buena ocasión que estrellaron en el palo izquierdo de la portería defendida por Chueca. 0 a 7 y final del partido.

Me gustaría hacer incapie en la actitud y el comportamiento del equipo local. En ningún momento y a pesar de como estaba el resultado se vio ninguna entrada fea ni ningún mal gesto por parte de nadie. Son un grupo de gente que se junta para hacer deporte y pasarlo bien. A pesar de los resultados siguen ahí y eso es de admirar. 

Un saludo y nos vemos en el campo.

1 comentario:

Adrian Falcón dijo...

gran cronica morrete, nada q criticar!!jeje. ay q seguir ganando esta categoria no es la nuestra...

AUPA EL MAGALLON!!!