8 nov 2010

Un punto que sabe a poco. A.D. Magallón 2 - Grisen 2

Buenas a Tod@s.

Partido entre los dos primeros clasificados. Los locales se jugaban el abrir un poco de brecha con sus perseguidores y los visitantes colocarse en cabeza de la clasificación. Todo esto se noto ya que fue un partido bastante intenso.

En la primera mitad los dos equipos quisieron hacerse con el control del partido. Nosotros gozábamos del aire a favor con lo que llegábamos con mas rapidez a la portería contraria. Aun así el Grisen logro adelantarse en el marcador desde el punto de penalti. Penalti cometido por Tolosa que los visitantes no desperdiciaron. 0 a 1 pero era muy pronto para tirar la toalla.
Nos repusimos del gol en contra y supimos remontar. No habrían transcurrido ni 10 minutos desde el gol encajado cuando entre Ruben y Kike fabricaron una buena jugada al borde del área que este ultimo culmino muy bien con el exterior para conseguir el empate. 1 a 1 pero había que seguir.
Un poco mas tarde llego el segundo gol de Kike, que recibió el balón un poco escorado en el área pero logro batir al portero de tiro cruzado y raso. 2 a 1 y se llegaría al descanso.

En la segunda parte con el aire en contra nos tocaría trabajar mas, pero eramos conscientes de que no nos podíamos echar atrás. Teníamos que seguir tocando y atacando para conseguir una mayor ventaja.
Ambos equipos dispusimos de nuestras ocasiones, pero el marcador no se movía. Los locales buscaban balones largos a los que Chueca estaba muy atento y conseguía atajarlos. Mientras nosotros intentábamos salir al contraataque con el balón controlado.
Comentar que ambos equipos acabaron el partido con 10 jugadores por un enfrentamiento absurdo entre Alberto y su jugador numero 7 que acaba con roja directa para ambos.
A raíz de esto el partido se volvería un poco loco a 10 minutos para el final. Perdida de balón en el centro campo del Magallón, que los visitantes aprovechan para mandar un pase largo a su delantero, que estaba en fuera de juego, y que después de regatear a Chueca consigue meter el balón muy ajustado al palo derecho. 2 a 2 y decepción en los locales.

A pesar de ello no nos rendimos y nos pudimos llevar el partido en una ocasión muy clara a centro de Pablo que remata Kike picado en el segundo palo y que el portero saco a corner cuando ya se cantaba el gol.

Al final reparto de puntos entre dos equipos que en mi opinión hicieron un buen partido, pero nos queda el sabor amargo de como nos metieron el empate.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

No hay comentarios: