22 nov 2010

Gol en contra y ........ Empieza el partido. A.D. Magallón 4 - Puyal C.F. 1

Buenas a Tod@s.

Para mi gusto este Domingo se vio en buen partido en Malbadón. Fue un juego bastante fluido, hubo ocasiones y se vieron bastantes goles.

En la primera parte los locales salieron un poco dormidos. El Puyal tuvo una buena ocasión al poco de comenzar que mandaron fuera de milagro. El dominio no estaba muy definido. El Puyal atacaba sin mucho peligro y el Magallón no conseguía llegar con claridad arriba.
En una jugada aislada los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador. Saque largo de su portero, que se "traga" la defensa del Magallón y su delantero después de dejarla botar, consigue enganchar un buen disparo batiendo por alto a Chueca. 0 a 1 como un jarro de agua fría.

Pero este "jarro de agua fría" nos vendría bien para espabilar y meternos en el partido. El Magallón consiguió hacerse con el balón y llegar con mas claridad al área contraria. Se consiguió empatar gracias a otro fallo en defensa (esta vez en el área visitante), que Kike supo aprovechar para batir por bajo al portero. 1 a 1 y ya se veía otra cosa.
Antes del descanso los locales conseguirían la ventaja con la que se irían a vestuarios. Después de una buena ocasión de Hector, en una jugada embarullada le llegaría el balón de nuevo a Kike que remato esta vez por arriba para poner el 2 a 1 en el marcador. Con esto se llego al descanso.

En la segunda parte los locales salieron decididos a matar el partido. Conseguirían aumentar la ventaja a la salida de un corner. Bordeje puso el balón en el segundo palo donde remató Tolosa metiendo el balón al área pequeña para que Rubén consiguiera introducirlo en la red. 3 a 1 y mas tranquilidad.
Un poco mas tarde llegaría el ultimo gol de la tarde. Jugada individual de Bordejé que tras dejar atrás a 3 contrarios se planto en el borde del área y de un buen zurdazo batió por alto al portero visitante. 4 a 1 con un buen juego.

De aquí al final hubo alguna ocasión mas que no llegaron a nada. El Magallón controlo bien el partido hasta el final de los 90 minutos.
Destacar el debut por parte del Magallón de Javi "Perico", que salio sustituyendo a Chueca en la segunda mitad.

Un saludo y nos vemos en el campo.

1 comentario:

Adrian Falcón dijo...

chabales no tenemos q esperar al jarro de agua fria, porq algun dia no se podra remontar!!! solo concretar el 1er gol q vino de una jugada de estrategia de alex!!!y al rechace estaba kike!!jeje

Aupa el MAGALLON y a ganar todos los partidos, ni uno hay q perdonar!!!