14 dic 2010

Una buena oportunidad perdida. A. D. Magallón 1 - C.D. Sadabense 1

Hola a Tod@s.

Nos fuimos decepcionados a casa. Si se hubiese ganado este Domingo podríamos haber abierto una brecha de 11 puntos con el Sadabense y haber dejado a 5 puntos al segundo clasificado. Nos queda el consuelo de que todavía vamos lideres (aunque si jugamos como el Domingo.....).

La primera parte el Magallón salio dando una sensación de pasividad y relajamiento que no le venían nada bien. El Sadabense bastante mas enchufado, conseguía llegar con facilidad al área rival. Gracias a ello se consiguió adelantar en el marcador por culpa de una indecisión defensiva local. 0 a 1 y otra vez empezábamos un partido perdiendo. 
El Magallón también dispuso de alguna oportunidad buena en las botas de Kike pero algunas veces por que se marchaban fuera y otras por la buena actuación del portero, no se llego a marcar en la primera mitad. Por eso se llego al descanso con el marcador desfavorable para los locales.
Destacar la lesión de Tolosa en el gol visitante. Tuvo que ser sustituido por Roy al cuarto de hora de partido. Esperemos que se recupere pronto.

La segundo mitad el Magallón salio con mas fuerza del vestuario, pero a los pocos minutos el Sadabense tuvo una gran oportunidad para aumentar la distancia. Su delantero se quedo delante de Chueca e incomprensiblemente la mando fuera.
Los locales siguieron achuchando, pero el gol no llegaba. Tuvimos que esperar hasta bien entrada la segunda mitad. Falta en el centro del campo que se convirtió en la expulsión por segunda amarilla de un jugador visitante. En el saque de la falta el balón llega bombeado al área y un defensa visitante lo desvía y bate sin querer a su portero. 1 a 1 y el partido se ponía de cara.
Pero aun contando con la ventaja de un jugador mas no lo supimos aprovechar y en otra falta en el centro del campo, Falcón ve la segunda amarilla y se va a la ducha antes de tiempo.

También hubo tiempo para la polémica. Jugada en el área del Magallón que acaba con el delantero visitante por los suelos. El arbitro no vio nada, pero en mi opinión fue un claro penalti de Alberto.

Aun no teniendo acierto de cara al gol, nos pudimos llevar el partido en el ultimo momento, cuando Juan, que había sustituido a Kike poco antes se encontró con un balón en el área pequeña que no pudo acertar a meter con la cabeza. No te preocupes Juan, TODOS tuvimos una mala tarde, la próxima ira dentro.

Al final un punto que sabe a poco, sabiendo que en casa no se puede escapar nada. Un saludo y nos vemos en el campo.

3 comentarios:

Adrian Falcón dijo...

animo chavales q aun seguimos lideres pero como dice morrete asi no vamos a ganar la liga!! tenemos q salir mas mentalizados y a por el partido, todos los partidos son dificiles!!

PD: juan tranquilo q si ubiera sido yo ni ubiera llegado, tendras mas oportunidades ya veras...

kike dijo...

Tenemos que salir a morder todos los partidos y concentrados desde el minuto 1 que para eso somos los lideres,y como lideres tendramos que salir directamente a arrinconar en su area al rival..proximo partido vital chavales para irnos a navidad lideres indiscutibles,ánimo juan q tendras mas para meter,yo tb fallé mucho!!!tenemos que ganarlo todo como sea!!!

AUPA MAGALLÓN!!!!!!!

Juan dijo...

muchas gracias por los animos, pero aun asi esa pelotita deberia haber entrado...pero no era mi tarde, al llegar a Zaragoza, no contento con ver perder al Real Zaragoza, ganar al Madrid...me pusieron una multa por aparcar mal, el domingo no era mi dia...

esperemos que al final de temporada no nos acordemos de los dos puntos que dejamos escapar el domingo.

el viernes nos vemos!!!preparar los regalicos,e!!!jajaja

saludos!