8 mar 2011

Sentencia en la primera mitad. C.D. Castiliscar 2 - A.D. Magallón 7

Buenas a Tod@s.

Nos tocaba visitar un campo al cual llegábamos con algunas dudas, ya que no sabíamos al equipo que nos íbamos a encontrar.

La primera parte fue donde a mi parecer se decidió el partido. Los locales comenzaron el encuentro con 10 jugadores por falta de gente. Viendo esto, los visitantes salieron con la idea de sentenciar el partido cuanto antes. Aún así el equipo local fue el que dispuso de la primera ocasión clara del partido. Una perdida de balón en el centro del campo del Magallón la aprovecha el delantero local para plantarse delante de Tolosa con la fortuna de que su remate se estrello en el larguero.
A partir de ahí el balón perteneció durante mas tiempo al Magallón. No tardaria mucho en adelantarse el equipo visitante. Saque de banda que llega al área pequeña donde Rubén peina para que el balón le caiga a Pablo y lo empalme a la red. 0 a 1 después del susto inicial.
Los goles fueron llegando con mas fluidez después de abrir el marcador. El segundo fue obra de Rubén que se planto solo delante del portero al que batió por abajo. 0 a 2 y con bastante tranquilidad. Comentar que después de este gol, el Castiliscar empezó a jugar con los 11 jugadores (uno de ellos lego tarde...).
El siguiente gol iba a ser de penalti. Jugada de Juanjo por banda izquierda, se mete en el área y es derribado por el defensa. Lo tira Rubén y pone el 0 a 3 en el marcador
La primera mitad iba a acabar con dos goles mas para el bando visitante. El 0 a 4 fue obra de Morales tras la indecisión del portero local, y el 0 a 5 lo consiguió de nuevo Rubén poco antes del descanso.

La segunda mitad fue mas un tramite que otra cosa. Al poco de comenzar los visitantes volvieron a marcar. Otra vez Morales a pase de Juanjo desde la banda izquierda, conseguía llegar antes que el portero y ponía el 0 a 6 en el marcador.
A pesar de ello el Castiliscar conseguiría batir la portería del Magallón. Balón largo al delantero local que consigue adelantarse a Morrete por culpa de una indecisión y bate de tiro cruzado a Tolosa. 1 a 6 con la remontada muy difícil.
A la postre el Magallón conseguiría su ultimo gol. Jugada de Rubén por banda izquierda, que centra raso para que Cristian empuje el balón al fondo de la red. 1 a 7 y el partido finiquitado.
Llegando al casi al final los locales conseguirían su segundo gol con el cual el marcador ya no se movería. Falta botada por el Magallón que rechaza la defensa, y en la contra su capitán consigue batir a Tolosa con un tiro ajustado al palo. 2 a 7 y sin mucha historia mas.

Al final otro partido con un buen resultado y otros tres puntos que nos permiten seguir como lideres una semana mas. 
También me gustaría destacar la actuación de Tolosa que a pesar de todo hizo un buen partido. Este chaval lo mismo te fríe un botón que te cose un huevo jejeje.....

Ahora nos toca dos partidos en casa para corroborar aun mas si se puede el liderato, aunque me imagino que no sera fácil.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

1 comentario:

Juan dijo...

Buena crónica Morrete, y eso que te dije que no te acordarías del orden de los goles...jaja.

Dar la enhorabuena a nuestro compañero Jorge Tolosa por el partidazo que se pegó, sobre todo por su despeje de puños, digo, manotazo a la pelota...jaja.

Bueno, dos jornadas en casa, hay que sacar los 6 puntos y estaremos un poco más cerca del objetivo final...

Un saludo.

PD: como pone Morrete en la nueva sección de noticias del fútbol, tranquilos todos, segun la LFP vamos a cobrar en breve, queda desconvocada la huelga,jaja