28 mar 2011

Demasiado Castigo. Grisén 3 - A.D. Magallón 2

Hola a Tod@s.

Partido muy intenso y duro el que se disputo este Domingo en el campo del Grisén. Dicho campo no estaba para muchas filigranas con el balón, ya que el terreno estaba bastante duro y el balón botaba muchisimo, haciendo muy difícil la conducción y el juego por el suelo.
Parecía también que el Grisén nos tenia muchas ganas (no sabemos por que...) y por eso precisamente no fue un partido tranquilo.

La primera mitad el Magallón disfruto del aire a su favor. Gracias a ello conseguía mantener mas el dominio del balón y encerrar a su rival en su campo para que se encontraran incómodos a la hora de jugar. Los visitantes dispusieron de bastantes ocasiones para adelantarse en el marcador. Un cambio de juego desde la banda derecha que recogió Hector en el segundo palo, fue la primera ocasión clara del partido, pero su disparo salio fuera. Poco mas tarde y de nuevo por medio de Hector llegaría la segunda ocasión al rematar esté un centro desde la banda derecha que se marcho por el lateral de la red.
Los locales intentaban sorprender al Magallón en balones parados. Pero la defensa y Chueca estuvieron atentos.
Al final los que inaugurarían el marcador serian los visitantes. Alex recogió un balón unos metros por fuera del área grande y aprovechando el aire consiguió sacar un buen tiro para batir al portero. 0 a 1 pero no había nada hecho.
Poco después morales fue el que dispuso de una buena ocasión, pero su disparo lo consiguió despejar a corner el portero con una buena parada.
Pero cuando faltaban escasos minutos para acabar la primera mitad el Grisén conseguiría empatar. Falta sacada rápido desde el centro del campo buscando a su delantero, que consigue hacerse con el balón después de empujar a su marcador y batir a Chueca por alto. 1 a 1 y de aquí al descanso.

La segunda mitad nos tocaba remar en contra del aire. Teníamos que estar mas concentrados a la hora de defender y mas rápidos a la hora de tocar el balón para atacar.
El partido no estaba dominado con claridad por ninguno de los dos equipos. Ambos conjuntos dispusieron de corners para poner en apuros las porterías rivales. También algunas faltas laterales sacadas bien por las defensas.
Hasta que en una falta inocente del Magallón al borde de su área los locales se adelantarian en el marcador. Tiro directo de su capitán, que coló el balón muy cerca de la escuadra. 2 a 1 pero no nos podíamos hundir.

Lejos de bajar los brazos los visitantes siguieron atacando en busca del empate. Pero en una jugada individual de Hector en la que se quito bien a su defensor, el balón no quiso entrar cuando el portero ya estaba batido, pegando en el palo y saliendo para fuera.
Aun así volvimos a empatar el partido. Un balón que la defensa del Grisén no supo despejar, lo aprovecho Juanjo para conseguir el empate desde dentro del área. 2 a 2 y quedaban 15 minutos.

Otra vez con el partido igualado y con los dos equipos dispuestos a ir a por los tres puntos. Aunque esta vez se quedaron en casa. Otra falta tonta cerca del área del Magallón que cuelgan al segundo palo donde un jugador completamente solo consigue meter la cabeza para hacer el 3 a 2.
De aquí al final fue un querer y no poder por parte de los visitantes que veían como se les iba el partido con constantes perdidas de tiempo.

Al final victoria local. Aunque desde mi punto de vista y por los méritos de ambos equipos lo mas justo hubiese sido un empate.........pero el fútbol es así.

Me gustaría señalar que no es que se perdiera por falta de actitud, ni por no jugar como un equipo o por no poner ganas, solo que tenemos que ser mas listos y no conceder las facilidades que les dimos el otro día.
Pero ante todo no venirnos abajo con esta derrota y saber que dependemos de nosotros mismos para lograr nuestro objetivo.

Gracias también a toda la gente que se desplazó desde Magallón para darnos sus ánimos durante todo el partido.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

2 comentarios:

Juan dijo...

Como bien dice Morrete, el partido fue muy duro, y para verlo desde fuera...bastante malo.

No nos podemos venir abajo, quedan 9 partidos, 9 finales para lograr el objetivo de ascender...no podemos fallar, esta en nuestra mano, así que cabezas arriba!!!y en los 9 partidos que quedan a dejarse todo lo que tengamos en el campo!!!

Por cierto, este fin de semana Tauste-Bardena...

Un saludo

PD: y meteros en lo del heraldo tambien y registraros, que aunque la cena no se vaya a conseguir...jaja

kike dijo...

Como dice juan son 9 finales!!y tenemos q sacar todos los puntos posibles para conseguir por lo q llevamos peleando toda la temporada,no podemos estar otro año en 2ª!!!vamos chavales a seguir dando guerra hasta el ultimo minuto del ultimo partido!!!

PD:Morrete ya me he cambiado de contraseña,una mas sencilla!!jajajaja