1 mar 2011

¡¡¡¡¡PATATAZO!!!!!! A.D. Magallón 3 - C.D. Biota 2

Buenas a Tod@s.

Este Domingo pudimos "disfrutar" de una tarde con mucho viento en el campo de Magallón. Este viento fue condicionante en mucha fases del partido, ya que dificultaba bastante el juego.

En la primera mitad los locales contaron con el aire a favor y salieron decididos a presionar desde el principio para coger la mayor ventaja posible. No pudo salir mejor ya que a los 5 minutos y en una jugada de corner, Falcón consigue meter el balón al área pequeña donde Rubén, coge el rechace y regateandose al portero logra el 1 a 0 para el Magallón.
Aun así apareció el conformismo de otras veces y el Magallón entro en un juego pasivo y de demasiadas individualidades e imprecisiones. Gracias a esto el Biota conseguiría un penalti por culpa de un error de la defensa local. Su delantero es derribado en el área y el arbitro se cobra la pena máxima. Su capitán consigue transformarla y el empate sube al marcador 1 a 1.

Antes del descanso los locales gozaron de varias ocasiones claras en las botas de Rubén, Juanjo y Alex para irse con ventaja en el marcador. Pero ya sea por exceso de individualismo y otras veces por culpa de errores tontos el empate a uno no se movió en el primer periodo.
Destacar también que el Biota se quedaría con un hombre menos en el minuto 35 por expulsión de uno de sus defensas que siendo el ultimo hombre derribo a Alex cuando se plantaba solo con el portero.

La segunda mitad fue bien distinta. Después de unos "ligeros" toques de atención en el vestuario y con el aire en contra, el Magallón empezó a jugar el balón por el suelo y a llegar claramente a la portería rival. El Biota se hecho atrás e intentaba salir a la contra cuando recuperaba el balón.
Los cambios en los locales no se hicieron esperar demasiado. Saltaron al campo Roy, Morales y Samuel que a la postre serian determinantes para el resultado final.
Pero como nunca sale todo como se espera........Corner a favor del Magallón despejado por la defensa visitante que sale muy rápido a la contra, para conseguir culminar la jugada con el gol que les pondría por delante en el marcador 1 a 2 y vaya palo con un jugador menos.
El Biota se encerró todavía mas, pero el Magallón no quería tirar el partido. Gracias al empeño de los locales se consiguió dar la vuelta al partido en los ultimos 20 minutos. En primer lugar fue Morales el que consiguió el empate con un remate de cabeza en el segundo palo. 2 a 2 pero necesitabamos los 3 puntos.
Esos 3 puntos se quedaron en Magallón gracias a que Samuel consiguió empalmar un gran disparo desde fuera del área que sorprendió al portero y se coló en la portería sin que esté pudiera hacer nada.

Sin embargo de ahí al final todavía tocaría sufrir. Los visitantes gozaron de algunas ocasiones a balón parado en las que la defensa del Magallón puso el corazón en un puño a sus aficionados para intentar alejar el peligro, y un corner que Chueca saco en el primer palo cuando el balón ya se colaba en la portería.

Al final 3 a 2 con mucho sufrimiento y con una primera parte para olvidar y una segunda en la que si se vio que eramos un equipo.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

2 comentarios:

Dani dijo...

Buenas¡¡¡¡¡ Soy jugador del C.D. Biota y solamente os queria felicitar por la victoria del domingo y por el gran partido que se vio a pesar del viento, la verdad es que nos echamos demasiado atras diria yo y lo vuestro fue un acoso consecutivo que al final obtuvo su premio, del Biota me gustaría destacar a Andrés ( Portero ) que se pegó un señor partido ( ya me veo en cuanto me recuperé chupando banquillo jaja ) y del Magallón destaco al capitán, teneis un equipo muy jóven y si os dura en primera no tendreis ningún problema para manteneros sobrados, decir también que sois uno de los mejores, sino el mejor, que ha pasado por La Bombonera de Biota y el mejor local con diferencia.
SALUDOS Y SUERTE EN LO QUE QUEDA DE TEMPORADA

Morris dijo...

Muchas Gracias Dani. Vosotros tambien hicisteis un buen partido, y cuando conseguisteis el 1 a 2 en esa contra no las teniamos todas con nosotros de que pudieramos ganar.

Yo llevo bastante tiempo jugando en el Magallón y siempre que me he enfrentado al Biota nos ha costado mucho ganar. Sois uno de los equipos que esta siempre en los puestos de arriba.

Un Saludo desde Magallón.