14 mar 2011

¡¡¡ESPANTOSO!!! A.D. Magallón 1 - C.D. Erla 0

Hola a Tod@s.

Menudo espectáculo que se vio ayer tarde en el campo de Magallón. Yo como jugador se me cae la cara de vergüenza por el partido que hice ayer, y me imagino que la mayoría de mis compañeros sentirá lo mismo que yo.

Un partido no se puede ganar si no se corre, si no nos desmarcamos, si no ayudamos, si no nos hablamos, si no jugamos como un equipo.....
Fue un partido que no se consiguió hacer nada de forma decente. Muchas complicaciones en acciones que no las había y demasiada precipitación en muchas acciones.

En la primera parte solo se puede destacar como acción de peligro de los locales un rechace que recogió Ismael a la salida de una falta y que el portero visitante despejo bastante bien. Por parte visitante un tiro lejano que sorprendió adelantado a Tolosa, que aun así, llego a despejar el balón.

La segunda parte solo destacar la acción del gol. Centro de Falcón para que Cristian pusiera el único gol del partido en el marcador.

Tengo que decir que sin desmerecer al rival, fue el partido que peor hemos jugado desde que estoy en el Magallón, y llevo bastante tiempo.....

Solo me queda pedir disculpas por el partido que nos marcamos y del cual me imagino que la gente salio muy desencantada.

Por mi parte nada mas que decir. Un Saludo y nos vemos en el campo.


3 comentarios:

Pablo aibar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo aibar dijo...

Hola!!joer k malo tiene k ser el partido para k se pueda resumir en tres frases no??yo durante el partido estaba esperando las perdidas k significaban goles del Magallon y casi no m yaman...jeje weno tambien hay k decir k se consiguio lo mas importante k son los 3 puntos y k seguimos en cabeza!!y nada aora a pensar en el doming k viene, a cambiar lo k se a exo mal para dar una buena imagen y ganar!!k como siempre sera dificil y habra que correr muxo!nos vemos el miercoles!!

Juan dijo...

Toca levantarnos, ganamos el domingo sí, y eso es importante, pero no dimos buena imagen. El calendario nos da una buena oportunidad, otro partido en casa, para demostrar a nuestra gente que lo del domingo fue un mal partido, que lo sabemos(porque sabemos) hacerlo mucho mejor y echarle más...digamos narices.

Hay que salir enchufados desde el calentamiento hasta la ducha, así y solo así conseguiremos ascender.

Un saludo