21 mar 2011

Mejorando Poco a Poco. A.D. Magallón 3 - Pinseque 2008 0

Hola a Tod@s.

Nos tocaba jugar un partido en el que teníamos que mejorar la imagen dada el Domingo anterior. Tuvimos la suerte de que hizo una tarde perfecta y que teníamos el  campo en buenas condiciones. El rival fue uno de los que mas nos costo ganar en la primera vuelta, superándolo por la mínima en su campo.

La primera mitad el Magallón salio con la ideas claras de presionar arriba y no dejar jugar a su rival. Se empezó con un sistema 3-4-3 que nos permitia pretar y llegar con mayor facilidad a la portería rival.
Teníamos el dominio del balón y fruto de ello llego el primer gol del partido. Una buena jugada entre Morales y Cristian, que con una pared, consiguen meterse en el área para que esté ultimo batiera de tiro cruzado y raso al portero. 1 a 0 con dominio.
Los visitantes no reaccionaron, solo llevaban algo de peligro en alguna falta botada desde el centro del campo y en balones largos a su delantero, que la defensa del Magallón conseguía cortar bien.
El Magallón siguió atacando y llegando bien a la portería visitante, lo que permitio conseguir el segundo gol. Rubén consigue conectar un tiro raso desde fuera del área, con la fortuna de que se le cuela al portero por debajo de la piernas. 2 a 0 que ponía relativa tranquilidad.
Pero esa tranquilidad se esfumaría pronto, cuando el señor colegiado, expulso a Rubén el minuto 35 por doble amarilla. Ambas amarillas fueron mas que dudosas y de esta manera el arbitro se convirtió también en protagonista.
A pesar de ello se llegaría al descanso sin que el marcador se volviera a mover.

En la segundo mitad el Magallón salio al campo sabiendo que no nos podíamos encerrar atrás y que tendríamos que seguir intentando llevar el peso del partido, a pesar de estar con un jugador menos.
Y así fue. Los visitantes daban la sensación que eran ellos los que tenían un jugador menos, mientras que los locales movían el balón con tranquilidad y controlando el partido.
Poco se llevaría transcurrido de la segunda mitad, cuando Morales empalmo un tiro desde la frontal que el portero no estuvo acertado a despejar y se coló sin ninguna oposición. 3 a 0 y bastante tranquilos.

Este tanto parece que sacó del partido al Pinseque, que solo consiguió tirar una vez a puerta en la segunda mitad. Fue por medio de su delantero y el disparo salio fuera por la parte derecha de la portería de Chueca.
El Magallón siguió jugando bien y sin ninguna prisa. Tocaba bien el balón y conseguía llegar por las bandas a la portería rival, aunque muchas de esas jugadas fueron cortados por el arbitro por "DUDOSOS" fueras de juego, al igual que en la primera mitad.
Destacar también algunas jugadas de Juanjo por la banda izquierda que dejaba sentados a varios defensas y conseguía centrar y poner en apuros a la defensa visitante.

De esta forma y con este resultado acabaria el partido. Todos esperábamos un poco mas del Pinseque, y mas con el aliciente de jugar tanto tiempo con un jugador mas. Aunque la verdad fue que el equipo que mas busco la victoria fue el que la consiguió.
Espero que la imagen que se dio este Domingo no se quede solo en eso, si no que el próximo partido se note en el campo y se pueda conseguir la victoria en un campo tan difícil como el del Grisen.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

No hay comentarios: