10 ene 2011

Control y dominio del balón. A.D. Magallón 6 - Pinsoro 1

Buenas a Tod@s.

Después del parón navideño, nos visitaba el Pinsoro, un equipo de mitad de tabla para abajo que seguro que no venia a ponernos las cosas fáciles.

A pesar de todo ello el Magallón sabia como tenia que salir desde un principio, y desde el minuto uno se noto que queríamos quedarnos con los tres puntos.
La primera mitad comenzó con el equipo local tocando el balón sin ninguna prisa y llevándolo de lado a lado. Se tenia el control del partido pero no se llegaba con mucha claridad a la portería visitante. El Pinsoro por su parte esperaba replegado atrás a recuperar el balón y buscar a sus delanteros con pases largos.
Poco a poco se fue estirando el equipo local y se logró ponerse por delante en el marcador. Robo de balón en el centro del campo que acaba con un pase en profundidad para Cristian que bate por bajo al portero. 1 a 0 y el trabajo de presión surge efecto.
Los visitantes quedaron un poco tocados a raíz del gol y no conseguían salir con claridad. La acción mas peligrosa de la dispusieron en la primera mitad, fue un disparo desde el borde del área que atajó sin problemas Perico.
Al descanso se llego con el mismo dominio local pero sin materializar ninguna ocasión mas.

Para la segunda mitad teníamos claro que había que senteciar el partido con algún gol mas para no tener que pasar ningún apuro. 
Gracias a la mini pretemporada que habíamos realizado estas navidades nos encontrábamos bastante frescos y eso nos permitio acabar el partido con bastante solvencia.
En cuanto al juego se seguía dominando. Y fruto de ello, con otro robo de balón, Morales consigue dar un pase atrás dentro del área para que Bordeje consiga el 2 a 0. Muchas mas tranquilidad y el rival mas hundido.
A partir de aquí el partido fue un monologo de los locales que aun conseguirían otros cuatro goles. El tercero fue obra de Juanjo que culmino una buena jugada personal con balón cruzado al que no pudo llegar el portero visitante. 3 a 0 y partido finiquitado. El cuarto y quinto gol fueron obra de Morales. El primero de ambos fue de cabeza a la salida de un corner sacado por Juanjo y el segundo aprovechando el rechace de un tiro al palo de Israel.
Un poco mas tarde llegó el sexto y último de los locales. Fue una jugada un poco extraña, en la cual, Pablo se queda solo delante del portero y ambos se quedan parados hasta que Pablo hace una especie de vaselina que se marchaba fuera, pero que Morales consigue rematar para que su portero la despeje. Se crea un barullo en el área hasta que llega Falcón, le quita el balón a todos y desde la línea de gol bate la portería visitante. 6 a 0 y la celebración de la "gamba" dio bastante que hablar.........

Aun quedo tiempo para aumentar el marcador por medio de Israel y Juan. El primero consiguió enganchar un buen disparo desde larga distancia al que el portero visitante repondió con una gran parada y el segundo un remate desde dentro del área que fue a parar al cuerpo del portero.
El Pinsoro consiguió meter el gol del honor cuando restarían unos 3 minutos para el final. Jugada por la banda derecha de su capitán, que consigue superar a su defensa y batir con un buen tiro cruzado a Perico. 6 a 1 y final del partido.

En resumen y en mi opinión, se jugo un partido bastante completo y llevando a la practica las cosas trabajadas en los entrenamientos.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

2 comentarios:

Juan dijo...

Buena crónica Morrete!!!pero me parece que algo pelota si que eres e!!!jaja: que si gracias a la mini-pretemporada, que si se nota el trabajo de los entrenamientos...jaja

Creo que el Pinsoro vino a cerrarse atrás y a aguantar lo que pudiera, como nos ha tocado a nosotros en otras temporadas hacer cuando hemos ido a visitar el campo del lider. El físico les duró hasta poco antes del descanso y no tenían cambios.

Animaros de una vez a comentar, que sino esto es muy aburrido!!!

Una cosa más, si alguno se llevó un chubasquero y una sudadera de más, que sepais que son mios, gracias!!!

Adrian Falcón dijo...

Buena cronica morrete y buen partido magallon!! ummm alomejor si q a sido un poco pelota pero ES LA VERDAD!!! gracias a la minipretemporada llegamos muy fuertes al partido, como toros!!jeje. lo siento por la celebracion de gambilla, la intentare mejorar pa el siguiente gol!!jaja

PD: por cierto, si me elegis como el mejor del partido lo comprendere..... ;)