31 ene 2011

Acaba la primera vuelta muy apretada. C.D. Tauste 1 - A.D. Magallón 0

Hola a Tod@s.

Llegó la primera derrota de la temporada. Fue en el campo de "Las Rozas" por la mínima, y ante un Tauste que supo aprovechar muy bien el factor campo.

Todos sabíamos que seria el partido mas difícil de la primera vuelta. El Tauste , que es segundo, tenia que ganar si no quería que el Magallón cogiera una distancia considerable en la clasificación.

Por eso la primera mitad fue básicamente de dominio local. El Tauste tenia mas el balón y controlaba bien el centro del campo.
Hubo varias ocasiones claras para que los locales se pusieran por delante en el marcador. La primera, un mano a mano con Chueca en el que el  jugador del Tauste estrello el balón contra el cuerpo de nuestro portero. Y la segunda llego el peligro por medio de un balón colgado al área a raíz de una falta lateral que remataron por encima de la portería visitante desde el área pequeña.
El Magallón parece que despertó un poco al ver las llegadas de los locales y se estiro en ataque. Gozó de una buena combinación por banda izquierda en la que Morales remata cruzado y el portero local logra despejar el balón a corner.
El arbitro, fue determinante en algunas jugadas de esta primera mitad en las que cobró unos fuera de juegos al Magallón que podríamos decir que como poco eran "DUDOSOS".
Así llego el descanso, con 0 a 0 y con la sensación de que tendríamos que hacer algo mas si queríamos llevarnos el partido.

En la segunda mitad el guión fue bien distinto. Los visitantes dejaron las dudas en el vestuario y salieron convencidos a por la victoria. El Tauste se vio un poco sorprendido y el balón paso a ser controlado por los jugadores del Magallón.
Se llegaba con peligro a la portería rival. Rubén dispuso de alguna buena ocasión que se marcho fuera por poco. Cristian también llevo peligro en una jugada en la que consiguió sacar un pase hacia atrás dentro del área que no encontró rematador. El arbitro nos volvió a birlar algún que otro fuera de juego.....

Pero como el fútbol es fútbol y puede pasar de todo, las cosas cambiaron en un momento. Cuando mejor estábamos, los locales dispusieron de un corner desde el lado izquierdo de la portería defendida por Chueca. Colgaron el balón hacia la mitad del área grande y su central lo remato de cabeza para poner el 1 a 0 en el marcador. 
Las cosas se pusieron dificiles, pero no nos podíamos dar por muertos. Se intento de nuevo ir al ataque en busca del empate y seguir manteniendo el dominio del balón. Pero las cosas aún se pusieron mas dificiles con la expulsión de Alberto por doble amarilla. Yo no digo que no fuera merecida, pero algún jugador local tenia que haber seguido el mismo camino hacia los vestuarios.
A partir de aquí el Magallón se vio un poco roto. Los locales dispusieron de alguna ocasión mas para aumentar la distancia en el marcador aprovechando la superioridad pero no lo consiguieron. Y en la ultima jugada del partido, Cristian consiguió controlar un balón dentro del área, pero estaba muy escorado y su disparo se estrello contra el lateral de la red.

Final del partido y dolorosa derrota que nos deja a un solo punto del segundo (que sigue siendo el Tauste B) y a 5 puntos del tercero y el cuarto.

Dentro de lo malo, seguimos dependiendo de nosotros mismos para sacar nuestro objetivo adelante, así que no nos queda otra mas que olvidar lo pasado y pensar en el siguiente partido. ¡¡¡¡ANIMO EQUIPO!!!!

Un Saludo y nos vemos en el campo.

3 comentarios:

Adrian Falcón dijo...

animo q no emos perdido la liga, sino un partido en toda la primera vuelta,es verdad q un partido decisivo pero seguimos en cabeza y SOMOS CAMPEONES DE INVIERNO.... esto no es nada sino seguimos trabajando y luchando para ganar todos los partidos de la 2ª vuelta, animo q esta todo en nuestras manos!!!

¡¡¡AUPA EL MAGALLON!!!

Morris dijo...

Yo se que esta todo en nuestras manos, pero el domingo por la noche estaba bastante jodido.
Jodido y dandole vueltas a la cabeza de porque habiamos perdido.
Con la oportunidad tan buena de habernos distanciado en la tabla....

Pero en fin. Seguiremos trabajando para conseguir el objetivo de no perder ningún partido en toda la segunda vuelta.

Un Abrazo Chavales

P.D. Espero que lo de Morales no sea grave, por que ya no supimos nada despues del partido.
Recuperate pronto.

Juan dijo...

Bueno, ahora toca levantarnos y el domingo ganar. no se nos puede olvidar esta derrota, y aunque el gol nos vino en nuestro mejor momento, no podemos salir en la primera parte así(como en muchos partidos).

Como dice Falcón, está en nuestras manos ascender, y ese es nuestro objetivo!!!

Vamos equipo!!!


PD: buena crónica Morrete y ánimo Morales!!!