26 ene 2011

El Lider MAS Lider. A.D.Magallón 5 - C.D. Bardenas 2

Hola a Tod@s y perdón por el retraso.....

Este Domingo se jugo en Magallón uno de los partidos mas emocionantes de la categoría. Tuvo de todo, goles, buen juego, intensidad y en algunos casos algo de "dureza" (y si no que se lo digan a las partes nobles de Pablo je je je).

El partido fue fuerte desde el principio. Los dos equipos nos jugábamos mucho. El Bardenas nos quería igualar a puntos y nosotros abrir una distancia mayor para comenzar la segunda vuelta mas tranquilos.
Ambos equipos llevaban peligro a las porterías rivales. El Bardenas pudo adelantarse al saque de una falta que fue a parar al área pequeña del Magallón, en la que su delantero controlo el balón pero su remate se marcho por encima de la portería defendida por Chueca.
Sin embargo el que se adelantaría seria el equipo local. Internada de Juanjo por la banda izquierda, llega hasta el área y es derribado claramente por un defensa. Penalti que transformo Kike en el 1 a 0.

Pero poco duro la alegría. A los 5 minutos los visitantes dispusieron de una falta  a la altura de los banquillos que colgaron hacia la portería del Magallón. El balón cogió bastante velocidad por culpa del viento y sorprendió a Chueca colándose por la escuadra. 1 a 1 pero no nos podíamos venir abajo.
Y como no podía ser de otra manera, volvimos a empezar a pretar como al principio. Se dispuso de un corner desde el lado derecho del ataque del Magallón que a la postre se convertiría en el segundo gol de los locales.
Lo saco Juanjo y lo despejo la defensa, cayendo el rechace a su mediocentro, que lo controlo en el área. Dos jugadores del Magallón fueron a presionar y despejo el balón de forma que le callo a Alex dentro del área pequeña y esté lo aprovecho para batir por alto al portero. 2 a 1 gracias al esfuerzo.
De aquí al descanso se tuvieron mas ocasiones por ambos bandos pero el marcador no se altero mas en los primeros 45 minutos.

En la reanudación, los locales sabían que un gol de renta no era suficiente y que si no querían sufrir tendrían que poner mas distancia en el marcador.
Pero se cumplió todo lo contrario. Correría el minuto 55 cuando un balón colgado al área por parte del Bardenas, lo recogió su delantero y batió con un poco de fortuna de tiro cruzado a Chueca. 2 a 2 pero no nos podíamos venir abajo.
El Magallón dispuso de ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, pero la suerte nos daba la espalda. Hasta que Alex consiguió rematar un saque de banda con la fortuna de que pego en la pierna de un defensa y se coló mansamente en la portería del Badenas. 3 a 2 y con ganas de mas.

A partir de aquí, el Magallón domino mas el partido. Gozó de multitud de ocasiones para aumentar la distancia en el marcador. Alberto de cabeza por partida doble, Rubén remato fuera por poco, Bordejé solo contra el portero que logro desviar........
Aun así se consiguieron otros 2 goles mas. El 4 a 2 fue obre de Juanjo rematando de tiro cruzado un balón desde dentro del área y el 5 a 2 fue de Cristian que remato un pase raso de Tolosa desde el borde del área pequeña.

En resumen, fue un partido muy intenso pero que no desencadeno ninguna acción violenta. De esos partidos que gusta jugar y que el rival te pone las cosas muy dificiles.
Una victoria muy importante que hay que refrendar ganando en Tauste que es el único equipo junto con nosotros que todavía no ha perdido ningún partido.

Ahora solo nos queda trabajar duro esta semana, disfrutar de la cena de este viernes que nos va a preparar David y con todo esto llegar a Tauste con la actitud de este Domingo pasado para ganar el partido.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

P.D. Mención especial para Victor que hizo de Delegado (si no me dirá que no lo nombro je je je), y que se quedo otro Domingo mas sin bajar la barquilla de las botellas.

1 comentario:

Adrian Falcón dijo...

buena crónica morrete, aunque solo has tenido el fallo de no poner el autor del titulo.... pero q no pasa nada!!! chabales este domingo hay q volver a acer un partidazo, hay q volver a ganar...
¡¡¡AUPA EL MAGALLON!!!