21 dic 2010

Falta de punteria y ....... Campeones de invierno. E.F.B. Pedrola 1 - A.D. Magallón 2

Buenas a Tod@s.

En esta jornada se enfrentaban los 8 primeros clasificados entre si, y a nosotros nos tocaba contra el octavo, en este caso el Pedrola. No podíamos perder ya que se podía dar el caso de que saliéramos beneficiados de alguno de los otros encuentros.

Y con esa idea salio el Magallón al terreno de juego, que por cierto estaba un poco irregular en algunos trozos. Antes de que se cumplieran los 5 minutos de juego los visitantes se adelantaron en el marcador. Pase largo a Quique que le gana la espalda a la defensa y consigue batir al portero metiendo la puntera en el ultimo momento. 1 a 0 y las cosas se ponían de cara muy pronto.
Los locales no tocaban mucho el balón y cuando lo tenían no conseguían culminar ninguna jugada. El Magallón se relajo a raíz del gol y el juego bajo bastante en intensidad. No se llegaba al area con claridad, pero aun sí seguíamos dominando.
Sin embargo en un corner justo antes del descanso el Pedrola conseguiría el empate. El corner es bien rechazado por la defensa del Magallón pero al balón le cae a un jugador local que desde el borde del área lo consigue empalmar y meter un golazo en el Chueca no puede hacer nada. 1 a 1 y al descanso.

En la reanudación los visitantes salieron decididos a por el partido. El Magallón tenia el dominio pero no acababa de materializar sus oportunidades. 
Hacia el ecuador de la segunda mitad los locales se iban a quedar con 10 jugadores por la expulsión por doble tarjeta a uno de los centrocampistas. Esto hizo que el Magallón consiguiera mas dominio del balón y llegara mas claramente.
Un poco mas tarde el Magallón conseguiría adelantarse en el marcador. Pase que recoge Quique, encara portería y es derribado por el ultimo defensa local. Expulsión y el arbitro decide pitar penalti. Queda la duda de si fue dentro o fuera del área pero..... Lo tira el propio Quique y consigue engañar al portero. 1 a 2 y el Pedrola con 9 jugadores.

Los visitantes podrían haberse marchado a casa con una renta bastante mas amplia, si no hubiera sido por la ocasiones falladas en primer lugar por Quique y luego por Cristian que no acertaron a meter la pelotita cuando se plantaron solos delante del portero.
Aun quedo tiempo para otra jugada polémica mas, cuando el arbitro, pito una mano de un defensa local que estaba dentro del área y la saco fuera pitando falta. Se le fue un poco el partido de las manos....
Hasta el final destacar alguna acción de peligro de los locales con balones colgados al área que la defensa del Magallón supo resolver bien.

Ahora llegan dos semanas de descanso para afrontar los 4 últimos partidos de la primera vuelta, de los cuales tenemos 2 contra rivales directos. Así que ya sabemos, a ponernos las pilas y a ganar donde sea y a quien sea.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

3 comentarios:

Juan dijo...

Muy buena crónica Morrete y muy buen resultado chavales!!!un poquito más cerca del objetivo...

Para la próxima cena me ha dicho Pablo Tolosa que Kike no puede venir, que así mete dos goles...(es broma campeón!!)

Por cierto, el campeón de invierno, no es el campeón de la primera vuelta???

Un saludo!!!

Deivit dijo...

Hola a todos, voy a utilizar este "magnífico y gran" blog para desear de parte de toda mi familia a todo el equipo, incluyendo a mis compis de la directiva unas felices fiestas. El año ya os lo felicitaré más adelante, que creo que nos veremos. Ala, que no me enrollo que tengo cena. Un Saludo.

kike dijo...

Cada vez haces mejor las cronicas morrete!!!se te ha olvidao decir que me botó mal la pelota!!jajajajajajajaja bueno chavales que paseis buenas navidades y a seguir como hasta ahora sin perder ningun partido y siendo los mejores de la liga!!eso si,sin dejar nigun punto mas en magallón.David feliz navidad ati tambien!!!!


AUPA MAGALLÓN