7 feb 2011

Demasiadas Complicaciones. C.D. Alera 1 - A.D. Magallón 4

Hola a Tod@s.

Nos tocaba comenzar la primera vuelta fuera de casa, en un campo que no habíamos jugado nunca y contra un rival que se nos dio bien en la primera vuelta, pero que ahora era una incógnita por sus resultados.

Una muy buena tarde y un campo en buenas condiciones nos iban a permitir a jugar un partido abierto y de toque de balón.

En la primera mitad los locales salieron con bastante intensidad. Llegaban con facilidad a la portería del Magallón pero no ponían en muchos apuros a Chueca. El Magallón intentaba tocar el balón pero tenia demasiadas imprecisiones. Aun así fueron los visitantes los que se adelantarian en el marcador. Una buena jugada por la banda izquierda en la que Rubén logra sacar un buen centro raso con el exterior al segundo palo en el que esperaba Cristian, que solo tuvo que empujarla. 1 a 0 sin mucho control.

Los locales dispusieron de varias faltas laterales y corners que fueron bien defendidos por el Magallón y de una ocasión con un tiro desde fuera del área que tuvo que despejar Chueca con una buena parada.
Sin embargo seria el Magallón el que volvería a marcar. Falta lateral botada por Bordejé buscando a Iñaki que entro al segundo palo, remató pero el balón fue rechazado por la defensa con la fortuna de que le volvió a caer al propio Iñaki que esta vez si lo introdujo en la portería. 2 a 0 con un poco de suerte.
Hasta el descanso hubo algún acercamiento mas por parte de los dos equipos, pero el marcador no se movería.

En la segunda mitad el Magallón busco el tercer gol que le diera la tranquilidad. Se empezó tocando el balón y controlando un poco mas el juego. Los cambios se produjeron pronto. Entraron al campo Tolosa y Alex y un poco mas tarde Juan y Roy.
El partido empezó a no tener un dominador claro. Quizás los visitantes tocaban un poco mas pero no se llegaba con frecuencia a la portería.
A pesar de ello los locales conseguirían recortar distancias desde el punto de penalti. Un penalti cometido por Falcón cuando quiso arrebatarle el balón a un contrario. Se tiro el penalti y lo consiguieron marcar. 2 a 1 y nos complicabamos la vida sin necesidad.
Esto le dio alas al Alera que creía en el empate. Tuvo otra vez varias ocasiones a balón parado con faltas laterales pero el Magallón defendio bien.
También hubo tiempo de expulsiones. En un balón largo a la espalda de la defensa local, que dejaba solo a Cristian, su ultimo defensor lo corto con la mano, lo que le valió la tarjeta Roja.
Aprovechando esta superioridad el Magallón mató a la contra. Juanjo sale conduciendo en velocidad y lo dobló Pablo, que recibió el balón y batió por bajo al portero. Una gran carrera de Pablo que ponía el 3 a 1.
Y mas tarde en el descuento de nuevo Pablo batía al portero rematando de cabeza un buen centro de Cristian.

De todas formas todavía la quedo tiempo al arbitro de "liarla" un poco. Después del cuarto gol y con 4 jugadores del Magallón todavía en el campo del Alera, pito para que los locales sacaran de centro propiciando una ocasión de peligro para el Magallón. Los jugadores del Magallón protestaron con razón y lo único que consiguieron fue acrecentar la chulería del arbitro y una tarjeta roja para Tolosa.
De ahí pito el final.

A ver lo que pone este señor en el anexo explicando lo sucedido y esperemos que el castigo sea el menor posible para Tolosa.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

3 comentarios:

Pablo aibar dijo...

Ola!!!Kiero decir k spero k ste partido nos sirva d lección y nos demos cuenta k en cualkier campo se te puede complicar el partido. Por eso debemos salir al 100% en todos los partidos para evitar sorpresas.
Por último darle animos a nuestro capitán Jorge Tolosa, k aunk sea un tarjetero coniamos en él y desemaos k tenga continuidad en el equipo!!!jeje

Adrian Falcón dijo...

q pasa pablo q no comentas nunca y este finde q metistes 2 goles comentas... aixx lo q ay q ver!!jeje.

pero fijate aun asi te doy la razon y es verdad q esto nos tiene q servir de escarmiento y tenemos q salir a tope todos los partidos!!ademas viendo q el tauste es equipo amigo y perdio,cosa satisfactoria para nosotros!!

PD: este sabado cena, se ara en mi bodega!!

aupa el magallon!!!

Unknown dijo...

Hola amigos , os podeis pasar A WWW.CDJUNCASTILLO.ES y leer la crónica del último pártido CDJ UNCASTILLO 1 - 2 AD MAGALLÓN.
Gracias y un saludo