21 dic 2010

Cena de Navidad

Hola a Tod@s.

Escribo este tema para que la gente hable de lo que quiera sobra le cena que tuvimos el Viernes pasado. Para mi fue de lo mejor. Hubo un gran ambiente y compañerismo por parte de todos. Yo le daría un 10.

Aprovecho también para dar las gracias a la directiva (creo en nombre de todos los jugadores), por obsequiarnos con la cena y el aguinaldo, asi como con la paga del día después jejeje.......

Os invito a que comentéis, quien fue para vosotros el CRACK, el DANDY, VAYA DÍA y el DURO de la cena y por que. Animaros que nos echaremos unas risas.

P.D.  Lo del amigo invisible fue un GRAN ACIERTO. Menudas risas nos echamos.

P.D. 2:  En cuanto tenga las Fotos las colgare en nuestro Blog de fotos.

5 comentarios:

Morris dijo...

Bueno yo voy a dar mi veredicto:

EL CRACK: Para Perico sin ninguna duda, tuvo que cabar reventao despues de bailar esos bailes en la carpa mitad jota mitad estilo sin definir jejeje.

EL DANDY: Para Juan por sus malabarismos con el vaso de cubata en la cabeza.

EL DURO: Para Roy. Se lo gano a pulso afeitandose a lo vivo en la carpa. Eso es un HOMBRE jejeje

VAYA DÍA: Para el pobre Quique por ponerse malo un día tan importante. Otra vez sera "pichichi".

Ahi queda eso.

ROY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROY dijo...

Mi veredicto es el siguiente;

EL CRACK: para David ,el delegado, porque dijo que no iba a salir porque tenía a una familia que mantener y al final mira que horas...

EL DANDY: para Hector porque, con lo poco que habla siempre, esa noche las soltaba que daba gusto.

EL DURO: Como no me lo voy a dar a mi, se lo doy a Chueca porque cuando lo culpé ante mi tio de que llevaba sangre por su culpa, Chueca se defendió con uñas y dientes ante las descalificaciones de mi tio.

EL VAYA DÍA: también para Kike, pero sin olvidarnos del incombustible Tolosa, que entre la compañia y los bailes de su madre y el tobillo jodido también debió de pasar mala noche

Juan dijo...

Tranquilo Morrete que las fotos te las daré, que ya las tengo en un pen para dartelas...

EL CRACK: Roy, que está como una cabra y tenia ganas de afeitarse, se le vió desde que le regalaron las cuchillas.

EL DANDY: Morrete y esa camisa fasion-fasion

EL DURO: Falcón, se tuvo que ir y no aguantó ni un segundo más de lo que dijo

VAYA DÍA(o noche): para los 6 que nos perdimos en el camino de vuelta a Magallón, que aunque fue una gran noche, en esos momentos fue un "tierra trágame...y méteme en la cama!!!"