19 oct 2010

3 Puntos que el aire no se llevo. A.D. Magallón 3 - Castiliscar 1

Hola a Tod@s.

Tarde con mucho viento en el campo del Magallón. Por todos es sabido que en este campo cuando le da por soplar el aire es muy difícil jugar.

El equipo local afronto la primera mitad con el aire a favor. Se empozó dominando y llegando con peligro a la portería del Castiliscar, pero muchos balones se perdieron a causa del fuerte viento. A pesar de eso el Magallón consiguió adelantarse por medio de Bordejé, que desde la frontal consiguió sacar un disparo con la izquierda que pillo desprevenido al portero. 1 a 0 y la cosa pintaba bien.
Este gol, nos relajo. Pensábamos que ya estaba hecho. Pero ni mucho menos. Por culpa de esa relajación, tuvimos una perdida de balón en el centro del campo que pilló a la defensa local adelantada. Uno de sus interiores recogió el balón, se metió en el área y con un poco de suerte y ante la oposicion de un servidor y de Chueca consiguió meter el balón raso de rabona. 1 a 1 y dormidos.

Antes de llegar el descanso el Magallón dispuso de varias opciones a balón parado que no entraron por poco y alguna que otra escapada que no se llego a materializar. Los visitantes por su parte también tuvieron alguna oportunidad con nuestro portero fuera de sitio que consiguieron rematar muy desviada.

La segunda mitad con el aire en contra, se intento tocar mas el balón por el suelo y no abusar de los pases largos. El Magallón dominaba y quería los tres puntos como fuera. Aunque pronto nos encontraríamos con el contratiempo de la expulsión de Pablo por doble tarjeta. Mala suerte después de volver de una lesión.
Aun así sabíamos que no nos podíamos permitir un empate así que se siguió atacando. Fruto de ello se consiguió un penalti al tocar un defensa visitante de forma involuntario el balón dentro del área. Morales fue el encargado de transformarlo engañando al portero. 2 a 1 pero todavía debíamos sufrir.

Un poco mas tarde el Castiliscar dispuso de una buena ocasión en un mano a mano con Chueca que resolvió a la perfección el portero local. Acto seguido los visitantes se quedarian con 10 por la expulsión por doble amarilla del autor del gol.
A partir de ahí la cosa se tranquilizo y el Magallón consiguió su tercer gol cuando restaban 7 u 8 minutos para el final. Bordejé robó un balón en el centro del campo y salio disparado hacia la portería rival dejando atrás a dos defensas y batiendo por bajo al portero. 3 a 1 y partido cerrado.

Para terminar comentar que no merece la pena las tanganas que a veces se forman por motivos tontos. Solo jugamos por que nos gusta y a nadie le gusta pasar esos malos ratos. Hay que intentar evitarlos.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

2 comentarios:

Juan dijo...

ya que nunca comenta nadie, solo voy a decir que el Sadabense pinchó en casa contra el Tauste, una buena noticia. Un saludo

Adrian Falcón dijo...

no pincho sino q empato, ya q no comenta nadie....jeje