4 oct 2010

Campo Dificil, Resultado Positivo. C.D. Biota 3 - A.D. Magallón 4

Hola a Tod@s.

Primer partido de la temporada fuera de casa. Nos tocaba visitar uno de los campos mas dificiles de esta categoría. Sabíamos que tendríamos que luchar mucho para sacar los 3 puntos y el resultado así lo reflejo.

La primera parte comenzó con dominio del Magallón, logrando adelantarse por 0 a 2 con goles de Kike, aprovechando una indecisión en defensa y de Cristian. Con este resultado el Magallón se relajo un poco y el Biota tuvo alguna oportunidad para inaugurar su casillero. Los locales conseguirían su gol en un balón largo que Morrete cede mal a su portero y el delantero lo aprovecha para adelantarse y conseguir marcar. 1 a 2 pero quedaba mucha primera parte.
El Magallón quería llegar con mas ventaja al descanso. Lo consiguió con otro gol de Kike, culminando un robo de balón a la defensa local. 1 a 3 y se llego al descanso.

En la segunda mitad se salio al campo con una empanada monumental. Gracias a dicha empanada el Biota empato el partido en 10 minutos. 3 a 3 y sin enterarnos.
Esto parece que nos despertó (menos mal.....) y cogimos otra vez el mano del partido. Se hicieron cambios, dando entrada a Ruben, Iñaki y Juan, y el equipo paso a jugar con un 3-4-3.
Se sucedían ocasiones para los dos equipos, pero fue el Magallón el que acertó en una de ellas. Pase largo de Morrete a Ruben, que le gana la espalda a la defensa y consigue batir por alto al portero 3 a 4 y se respiraba mejor.
Aun así el Biota dispondría de una ocasión inmejorable para empatar el partido. En una falta lateral botada por los locales el arbitro estimo como penalti un agarrón de Iñaki. Su capitán lo tiro pero pego en el larguero y fue despejado por la defensa.

De aquí al 94, destacar la expulsión de Kike por doble amarilla y alguna ocasión aislada del Magallón para haber sentenciado.

Como recompensa 3 puntos muy importantes que nos sitúan segundos con un partido menos y con una jornada de descanso para preparar el prosimo partido en casa.

Un saludo y nos vemos en el campo.

P.D. Se me olvido comentar, que David Mayor nos ha ofrecido una pila electrica como las que se utilizan para separar las vacas, por si salimos las segundas partes como la del otro día jejejeje......

Igual nos venia bien...............

2 comentarios:

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Visto que nadie comenta, voy a ser otra vez el primero, igual hay que hacer turnos, igual que para el material...jaja.

Partido muy importante, campo muy dificil(yo me quede alucinando cuando vi que no habia valla y en el banquillo estuve todo el rato de pie, porque sino no se veia)y cuando vayan alli los otros equipos nos daremos cuenta de lo importante que fue la victoria del domingo.

Bueno, cambiando de tema, mi contacto me ha dicho que podemos estar tranquilos, Floren no está seguro del fichaje de Falcon, no quiere que sea un nuevo Robben o Woodgate...

Un saludo!

PD: gracias ratilla