3 abr 2011

Partido Suspendido. A.D. Magallón - America La Llana

Hola a Tod@s.

Este Domingo nos tocaba jugar contra el penúltimo clasificado, y de hecho se jugo, pero solo llegamos a disputar la primera parte.

Cuando llego el descanso, el arbitro llamo a los delegados de los dos equipos, para comentarles que las fichas del equipo visitante no se correspondían con algunos de los jugadores que estaban en el campo. Este hecho sucedió cuando el arbitro fue a apuntar en el acta las tarjetas amarillas que había sacado en la primera mitad.

De esta forma el señor colegiado decidió que no se reanudara el partido, a pesar de que el equipo local no puso ninguna pega para seguir jugando.

En la primera parte destacar que el dominio fue del Magallón desde el principio. Tenia el balón y las ocasiones pero no estaba acertado de cara a gol. Se falló un penalti por parte de Rubén y Cristian fue el autor del gol del Magallón en un tiro de falta desde la frontal del área.

Lo siento por los chavales del América, pero yo fui una de las personas que vio las fichas, y con la ley en la mano el arbitro tenia toda la razón. 
Solo espero que la sanción que se les imponga no sea muy severa.

A nosotros solo nos queda esperar lo que dictamine el comité para saber el resultado del partido.

P.D. Como se dijo en el bar al final del partido, el Magallón suma y sigue.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

1 comentario:

Pablo aibar dijo...

Ola amigos!!!
Del partido la verdad que poco que cometar. Ahora a pensar en el siguiente partido que como siempre no sera facil.
Otra cosa, Morrete podias poner una noticia para hablar de la discomovil que hay que preparar con el Magallon, para hablar de las fechas y tal.