19 abr. 2011

Trabajo y Esfuerzo. A.D. Magallón 3 - El Bayo 1

Buenas a Tod@s.

Las 2 palabras del titulo son lo que necesitamos para sacar esto adelante. El Domingo las pusimos en practica y se consiguió ganar un partido que no se antojaba nada fácil.
El Bayo era un rival que ya nos costo mucho ganar en el partido de ida, ya que es un equipo bastante fuerte y con buenos jugadores a balón parado.

La primera mitad empezó con el equipo local muy enchufado. Llegábamos fácil a la portería y conseguiamos tocar el balón con claridad. La primera ocasión clara fue para Kike. Un pase de Alex desde la banda derecha al punto de penalti que Kike engancha bien, pero el portero consigue despejar el balón con una muy buena parada.
Los visitantes apenas llegaban a la portería del Magallón y cuando lo hacían la defensa conseguía cortar bien sus ataques.
Fruto del dominio de los locales llegaría el primer gol del partido. Buena jugada de Kike que llega hasta línea de fondo y consigue sacar un balón al área, la defensa no lo despeja bien y Juanjo aprovecha el rechace para con la pierna derecha colar el balón por la escuadra. 1 a 0 y con intensidad.
El Magallón siguió atacando y gozando de alguna oportunidad mas mientras los visitantes lo intentaron a balón parado. Dos faltas desde la frontal que por fortuna se estrellaron en la barrera. También gozaron de un par de corners que el Magallón defendio bien.

Pero cuando faltaban pocos minutos para el final de la primera mitad el Magallón bajo un poco la intensidad y lo pagaría.
En el ultimo minuto de la primera parte el Bayo conseguiría empatar el partido. Centro desde la banda derecha del ataque visitante que despeja la defensa del Magallón, el rechace cae al borde del área y lo aprovecha un jugador visitante para colar el balón por la escuadra. Falta de intensidad en las segunda jugada y con 1 a 1 al descanso.

Comenzó la segunda mitad con un Magallón que fue de menos a mas. Le costo un poco coger el balón y volver a controlar el partido. Sabíamos que teníamos que ganar por que un pinchazo nos alejaria de la cabeza.
Con el control del balón se conseguía llegar a la portería visitante pero el gol no llegaba. Se haría esperar hasta que en una jugada por banda derecha Morrete consigue sacar un centro al borde del área pequeña donde entra Morales con todo y después de rechazar el portero consigue meter el gol. Gol protestado por lo visitantes por una posible mano, que yo desde donde estaba no pude ver. 2 a 1 y otra vez por delante.
Se realizaron cambios que le dieron aire al equipo y eso se noto. Se llego frescos al final del partido donde Alberto en el minuto 90 conseguiría el 3 a 1 rematando un corner en el segundo palo.
El arbitro añadió 3 minutos en los que ya con el partido sentenciado el Magallón se dedico a tener el balón y dejar pasar el tiempo.

Una victoria muy trabajada y merecida que nos da fuerzas para afrontar una salida muy complicada como Sadaba.

Quisiera comentar en nombre del club, que deseamos una pronta recuperación al jugador que se tuvo que retirar lesionado por culpa de una jugada fortuita en la que recibió un golpe en la nariz.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

No hay comentarios: