9 may 2011

Un poco mas cerca..... A.D. Magallón 4 - Pedrola 0

Hola a Tod@s.

Restaban 5 partidos este domingo para acabar la liga, de los cuales si se consiguen sacar 9 puntos, se podría decir que estaríamos matematicamente en 1ª Regional. 
El primero de los 5 era el Pedrola, que esta clasificado a mitad de tabla y que ya nos puso las cosas dificiles en el partido de ida.

Tarde de mucho calor en Magallón, lo que hizo que la gente se acercara hasta el campo a ver el partido y a dar un buen ambiente.
El Magallón comenzó dominando el balón. Se intentaba jugar pero había veces que nos precipitábamos sin ninguna razón y perdíamos balones tontos. A pesar de ello se entraba bien por las dos bandas gracias al sistema 3-4-3 que nos permitia llegar con relativa facilidad a la portería visitante.
Los visitantes no renunciaban tampoco a jugar el balón y salir rapidamente a la contra. En una de esas contras, le llego el balón al delantero visitante que se coló entre los dos centrales del Magallón y encaro portería, pero justo antes de que pudiera tirar cayó al suelo gracias a la oposición de Iñaki. Los visitantes reclamaron penalti, pero el arbitro no lo entendió así.
Poco después de esta jugada dudosa, llegaría el gol del Magallón. Jugada por banda derecha que Alex centra para que Rubén entrando al primer palo consiga meter gol con un buen taconazo. 1 a 0 de bonita factura.
Los locales siguieron volcados al ataque para intentar aumentar la ventaja de cara al descanso, pero el marcador ya no se movería hasta la segunda mitad.

La segunda parte fue mas entretenida. El Pedrola no conseguía llegar con claridad a la portería defendida por Chueca, mientras que el Magallón seguía con la idea de aumentar la ventaja. Los locales dispusieron de algunos corners que no se remataron por muy poco, poniendo en apuros a la defensa del Pedrola a la hora de despejar los balones.
El primer gol de esta segunda mitad comienza en la banda derecha donde Morrete recoge un balón que pasa a Morales dentro del área grande, esté remata a portería y el balón es rechazado al segundo palo, donde Hector solo tiene que empujarlo a la red. 2 a 0 que daba mas tranquilidad.
Pero para estar mas tranquilos y matar el partido llegaría el tercero. Balón que controla Pablo en el centro del campo, consiguiendo meter un gran balón en profundidad para que Morrete lo meta en el area pequeña donde Morales remata libre de marca. 3 a 0 y partido sentenciado.
Con el Pedrola bastante noqueado por el resultado y el cansancio físico, el Magallón controló muy bien el balón y lo que quedaba de partido. Gracias a este control llegaría el gol de Cristian, que tras recoger un balón en la frontal del área, se saco un buen disparo raso que se le coló por debajo del cuerpo al portero. 4 a 0 con dominio.
Los 10 minutos restantes para acabar el partido siguieron siendo de dominio local con alguna ocasión mas para aumentar la ventaja.
Al final el primer partido de los 5 que nos quedan se saldo con una victoria sin muchos apuros ante un rival, que en mi opinión, le falto físico para aguantar la segunda mitad.

Un saludo y nos vemos en el campo.

2 comentarios:

Juan dijo...

Buena crónica Morrete!!! despues de unos partidos, por fin hemos logrado una victoria sin sufrir, que la necesitamos, los puntos valen igual, y quizás sabe mejor cuanto más ajustado es el resultado, pero para nuestro bien, mejor conseguir victorias sin sobresaltos.

Bueno, quedan 4 partidos, tenemos que ascender, está en nuestras manos, llevamos muchas jornadas primeros(casi toda la liga) y no se nos va a escapar!!!

Un saludo y animaros a escribir!!!

Juan dijo...

Acabo de hacer cálculos y si el mejor segundo se saca de dividir los puntos por los partidos disputados... somos equipo de 1ª regional!!!