3 may 2011

¡¡¡MUCHISMO!!! C.D. Sadabense 2 - A.D. Magallón 3

Hola a Tod@s.

Partido muy importante este Sabado en Sadaba. Teníamos una oportunidad, nada fácil, de dejar al segundo clasificado a 6 puntos de distancia en el caso de conseguir la victoria. Una victoria que al final se consiguió con un partido muy duro e intenso.

La primera mitad comenzó con dominio del Magallón aprovechando las muy buenas condiciones en las que estaba el terreno de juego para mover con claridad el balón. Nos pudimos adelantar en el marcador por medio de Kike al rematar un centro al primer palo de Alex, que el portero saco bien. También dispusimos de algún disparo desde la frontal por medio de Bordejé.
Pero los locales golpearon primero. Centro muy bombeado al segundo palo, que la caza un jugador local cuando al balón ya había salido y lo mete al área pequeña para que su compañero remate casi desde la línea de gol. 1 a 0 con polémica.
Casi sin tiempo para asimilar el primer gol en contra, los locales consiguieron el segundo tanto en su marcador. Buena jugada que culminaron con un pase atrás dentro del área para que su delantero entrara en carrera y solo tuviera que empujar el balón. 2 a 0 como un jarro de agua fría.

Esta situación nos dejo bastante tocados, pero sabíamos que si no se ganaba tiraríamos por tierra una gran oportunidad. 
Así que se intento seguir teniendo el balón y el control del juego. Fruto de ello se conseguiría acortar distancias. El arbitro pito un penalti sobre Kike que fue muy protestado por los visitantes. El propio Kike se encargo de transformarlo en el 2 a1.

Poco mas tarde de recortar las distancias en el marcador, vendría una jugada que marcaría el partido. Falta despejada por la defensa del Magallón que recoje Alex para salir rápidamente a la contra, pero es derribado con una dura entrada por detrás. Roja directa y los locales con 10 cuando todavía quedaría 12 minutos de la primera mitad.
Los visitantes gracias a la superioridad, se pusieron a mover el balón con tranquilidad y con el convencimiento de que el empate llegaría si se tenia paciencia. Así fue, cuando Rubén recogió un pase desde la frontal del área y batió por bajo al portero. 2 a 2 y lo mas difícil estaba hecho antes del descanso.

En la segunda mitad, el equipo visitante debería haber hecho valer su condición de jugar con uno mas, pero los locales se encargaron de que no fuera así. El Sadaba llevaba bastante peligro en jugadas a balón parado como faltas y corners. En una de ellas dispuso de un buen remate que se estrello en el palo, para suspiro de los visitantes.
El Magallón también dispuso de alguna buena ocasión en las botas de Bordejé y Juanjo que no subió al marcador. 
Ya casi llegando al final el Magallón obtuvo su recompensa. Jugada de Juanjo que metió un balón en profundidad por el medio de la defensa para que lo recogiera Ismael y consiguiera batir al portero en el uno contra uno. 2 a 3 y gran alegría para los visitantes.
De ahí al final se consiguió aguantar bien el resultado y conseguir esos tres puntos que tan bien nos van a venir para afrontar esto últimos 5 partidos.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

No hay comentarios: