16 may 2011

Tramite superado. Pinsoro 0 - A. D. Magallón 3

Hola a Tod@s.

Esta Jornada en Pinsoro nos paso una cosa curiosa. Los locales nos pidieron cambiar el partido al Sábado por ser fiestas en el pueblo, a lo que nosotros no pusimos ninguna objeción. Pero nuestra sorpresa fue que cuando quedaba menos de media hora para comenzar el partido, no tenia jugadores suficientes para poder jugar.
Menos mal que la final se pudo jugar el partido, comenzando ellos con 10 jugadores, para que mas tarde se incorporara una mas y completar el equipo.

El equipo local salio al campo con la intención de "jugar" el partido, pero con la actitud de que cuanto antes se pasara aquello mejor.
El Magallón solo tenia en mente sacar los tres puntos que les dejaran mucho mas cerca de su objetivo. De esta forma domino el balón durante la gran mayoría del partido.
Nos encontramos con un campo bastante grande donde el balón no corría mucho por culpa de la altura del césped, pero aun así conseguiamos tocar con tranquilidad aunque muchas veces nos podían las ganas de llegar a portería antes de hora.

El primer gol de los visitantes llegaría a balón parado. Saque de falta desde la banda derecha del ataque del Magallón, que va al primer palo donde llega a peinar Iñaki para conseguir el primero de la tarde.
El segundo tanto no llegaría mucho mas tarde. Otra jugada por la banda derecha que esta vez culminaría Juanjo colandosela al portero por encima de la cabeza, desde dentro del área pequeña. 0 a 2 y con los locales resignados.
El partido seguía con la misma tónica. El Magallón intentando jugar el balón, mientras el Pinsoro cuando conseguía recuperar, enseguida mandaba balones largos a su único delantero, que al estar tan solo era muy difícil que creara peligro.
Antes del final de la primera parte se conseguiría el tercer gol por medio de una jugada ensallada (por fin...). Corner por el lado derecho de la portería del Pinsoro que va raso para que Rubén de primeras lo enganche y lo cuele por la escuadra. 0 a 3 gracias a las botas nuevas ......

La segunda mitad tuvo bastante poca historia. Cuando no se llevarían ni transcurridos 10 minutos, el Magallón se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de Alberto. Expulsión que determino el arbitro con roja directa por una falta a su delantero, siendo Alberto el ultimo hombre.
Esta circunstancia tampoco cambio el partido demasiado ya que los locales no estaban para muchos esfuerzos físicos frente a un Magallón que no perdió el orden defensivo.
Se pudo aumentar la ventaja gracias a alguna ocasión de Ismael y Kike que no acertaron con la portería local cuando este ultimo estrello un balón en el palo y su rechace lo mando Kike por encima del larguero.

Los locales dispusieron de su ocasión mas clara de todo el partido en esta segunda mitad. Balón a la espalda de la defensa del Magallón que recoge su capitán y cuando estaba frente a la portería estrello su disparo en el cuerpo de Chueca. Una ocasión para haber recortado algo de distancia.
Hasta el final los visitantes intentaron mantener el control del balón para dejar pasar los minutos y no desgastarse mucho mas fisicamente, ya que la presión de los locales era mas bien escasa.

Al final tres puntos mas que sumados al inesperado empate de nuestro perseguidor el Tauste frente al Biota, nos deja en el momento que habíamos pensado a principio de temporada. Ganando el próximo partido somos campeones de liga y equipo de 1ª Regional.

Espero que este próximo Domingo el campo de Magallón este lleno para que en caso de que consigamos la victoria podamos compartirla con el mayor numero de gente posible.

Un Saludo y nos vemos en el campo.

1 comentario:

Juan dijo...

Para el partido que fue, te has currado la crónica he Morrete?!?!jaja.

Bueno chavales, ya estamos donde queríamos, ganando al América estamos en primera(ójala pueda decir lo mismo del Zaragoza el sábado) y como campeones de liga!!!Primero tenemos que ganar el partido y luego lo celebraremos como se merece.

Un saludo para tod@s!!!